miércoles, 18 de enero de 2017

SUEDE HEART & DO YOU: TRAINING WITH PUMA

¡Buenos días chicos! Por fin viernes, aunque no es un viernes cualquiera, a mí me pilla de viaje en París disfrutando de unos días por mi ciudad preferida con motivo de la Fashion Week, así que estoy encantada de disfrutar este fin de semana aquí. Podéis seguir mis aventuras por IG Stories donde os iré contando más detalles. 


Esta semana quienes me seguís también pudisteis ver cómo el martes asistí a un entreno muy especial en el que lo pasé en grande. También sudamos, pero eso forma parte del juego, ¡nadie dijo que entrenar fuera fácil y sin duda el sudor es uno de los síntomas de que el trabajo está hecho! 


Con motivo de la presentación de las nuevas zapatillas Suede Heart de la firma, nos convocaron a un grupo de influencers para contarnos más sobre las zapatillas, la nueva colección y, en definitiva, saber más sobre la filosofía de la marca. En cuanto a las nuevas zapas me chiflan, la verdad es que esos colores pastel son geniales para la primavera que está a la vuelta de la esquina, ¿no os parece?



El Leitmotiv de la colección es superar tus propios límites, vencer tus miedos, no hacer caso a lo que la gente pueda decirnos: querer es poder y las mujeres a veces tenemos muchos miedos que hacen que no sigamos nuestro camino como nos gustaría. 

Por eso PUMA quiere lanzar un mensaje esperanzador y motivador a todas las mujeres para que luchen por sus sueños, ganen en autoconfianza y crean que son capaces de todo porque yo sé que… ¡lo somos! Con este mensaje claro y mucha ilusión, pasamos a hacer la clase de entrenamiento con Amaya Fitness que es una caña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario