sábado, 4 de marzo de 2017

PANTALONES ENCERADOS CON PUSH UP Y TRENCH

¡Holaaa! Que se me está pasando la semana volando y no me doy ni cuenta!! Ya estamos a miércoles, mañana jueves me entregan todas las cosas de la mudanza por fin y el viernes me marcho para Madrid a primera hora que hay que preparar todas las cosas de la cena del 24! :-) Así que estos días de trote, estoy usando looks muy cómodos pero super estilosos! A ver si os gusta este ;-)la reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmela reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmeSoy muy muy fan de los pantalones tipo cuero, pero es que estos sientan como un guante! Son cómodos, se ajustan perfectamente y no se mueven de su sitio, vamos que lo tienen todo! la reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmela reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmeLo que más me gustó de ellos fue la calidad cuando los vi. Por el precio que tienen (18,50€) pensé que no iban a ser muy allá, pero es que aún estoy alucinando por lo increíbles que son! La verdad es que lo que me convenció es el hecho de que llevan bolsillos en la parte de atrás :-) Porque no quería los típicos leggins que se nota que son leggins! Y estos hacen el efecto push up pero a la vista son como unos pantalones normales! la reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmeConocí la web de www.dessfile.com antes de verano pero no había tenido la oportunidad de hablar de ellos! Son una tienda suuuuper low cost con todas las prendas de tendencia! De hecho tengo otro vestido de la misma tienda que, con suerte y con tiempo, os lo enseño mañana!! Y también tirado de precio :-P la reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmela reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmeLa talla que yo llevo es la 34 (S), la elegí ajustada porque me daba miedo que me quedaran sueltos y luego no usarlos! Y acerté de pleno! Aunque por el tejido estoy segura de que la 36 (la M) también iban a quedar genial! Vamos, han sido acierto total y por menos de 19€!!!! Os animo a que sigáis la página de Facebook de Dessfile para ver todas las novedades que van publicando! la reina del low cost blog de moda real barata tienda online dessfile opiniones pantalones encerados push up negros bolsos roberto verino trench invierno primavera 2016 lourdes moreno botines primark jersey gris blogger alicante madrid mexico pilar pascual del riquelmeEl jersey gris que llevo lo compré en Primark el año pasado y creo recordar que me costó como 9€! Los botines negros también son de Primark y ayer los vi que los habían rebajado de precio!! Así que estaban por 15€ o algo así!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario